¿qué es el milagro?

Primero, un milagro es algo imposible, es decir, al contrario de las leyes ordinarias de la providencia (por ejemplo, un hombre nacido ciego quien recibió su vista). Y, un milagro tiene un significado para enseñarnos algo, como leemos en Lucas 7:22, “Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.” Y, hay otros aspectos a los milagros bíblicos—son al instante y completos, como leemos en Mateo 20:34, “Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.” Una cosa que unos creen sobre los milagros es que depende en la persona que va estar sanado. Pero, a veces unos están sanados porque creen, y a veces unos están sanados porque sus amigos o familiares creen, y a veces unos están sanados aunque solamente él quien hace el milagro cree.

Pues, hermano, es algo por el momento, y si quiere más, solo tiene que escribirnos.

Y hermano, favor de saludar a los santos allá de nuestra parte, y especialmente a su familia, y como siempre, si puedo servirle más, estoy a sus pies en Cristo Jesús, y espero que nuestro Dios les bendiga en todo.

Esteban Larsón Macías, de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa
iglesiareformada@aol.com