La iglesia católica romana tiene muchos estudios en la red, acerca del de defensa de su fe y de la apologética católica; también tienen Videos acerca de Pastores que regresaron al catolicismo romano.

Pues, sí, he visto unos de estos, pero, de verdad, no tienen mucho. O, sí, son interesantes, y tienen unos argumentos, pero, al fin de todo, sus argumentos están basados en tradiciones e historias y filosofías, pero, no en la palabra de Dios. Y, al fin de todo, es porque ellos separaban de nosotros, y desviaron de las tradiciones de los apóstoles y los padres para seguir sus fábulas. Por ejemplo, en sus sitios, hablan mucho de San Agustín, pero, no ponen las obras de San Agustín en sus sitios (especialmente la Ciudad de Dios), porque aunque honran a su memoria y hablan de él, no le gustan lo que dijo.

Supongo que Ud. ya sepa que los reformadores como Calvino y Lutero  nunca tenían el deseo de dividir la iglesia, sino, reformarla. Por eso, escribieron a la gente, los sacerdotes, los papas, y los reyes, con la intención de que la iglesia regrese a sus raíces, sí, de los padres, pero, mejor, de los apóstales, y al fin, a Cristo Jesús.

Y también en nuestra iglesia tenemos unos clérigos catolicorromanos que salieron de la iglesia de Roma, y juntaron con nosotros. Y yo sí sé que les ofrecieron dinero y privilegios para regresar o permanecer en la iglesia de Roma, pero, ellos son como San Pablo, quien nos dijo, “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.” (Filipenses 3:8) Pero, yo supongo que los que salieron de la iglesia verdadera para ir a Roma lo hicieron no de convicción personal, sino, para recibir los premios que les ofrecieron. Pues, he visto lo mismo en mi  país, porque con la educción que tienen nuestros pastores, pueden ir a cualquier iglesia liberal, y ganar mucho, pero, por Cristo Jesús, permanecen con nosotros.