¿Por que su Iglesia ordena pastores homosexuales activos?  En los estados Unidos hubo un cura, el padre Alberto que de católico se paso con ustedes como Iglesia y allí se aceptan los matrimonios homosexuales y lesbianas.  ¿Por qué?

Pues, lo siento hermana, pero Ud. está equivocada. Nuestra iglesia no ordena pastores homosexuales. Sí, hay unos miembros (no sé si hay unos pastores) que antes eran homosexuales, como hay unos que antes eran asesinos, y unos que antes hicieron adulterio. Y así siempre había sido el cuerpo de Cristo Jesús, como leemos en 1 Corintios 6:9-11, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” Por eso, en nuestra iglesia, no permitimos una persona de estar bautizado y ser miembro de la iglesia si está haciendo fornicación de cualquier clase (si sea de adulterio, o relaciones sexuales fuera del matrimonio, u homosexualidad), hasta que se arrepiente. Y, si es miembro ya bautizado de nuestra iglesia, seguimos los pasos que nos mandó en San Mateo 18:15 y sig., para disciplinar a nuestro hermano, y llamarle al arrepentimiento. Y si no hace caso, lo expulsamos de la iglesia de Cristo Jesús, para que se arrepiente, como nos enseñó el Señor Cristo Jesús aquí, y como nos enseñó el Señor por medio del Apóstol Pablo en 1 Corintios 5:5, “el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.”

Por eso, hermana, yo te pido de arrepentirse de tu pecado de echar una mentira en contra de nosotros, tus hermanos en Cristo Jesús (Porque también es un pecado echar una mentira). Supongo que fuera hecho en ignorancia, porque creíste mentiras de otros, pero, todavía es muy importante mantener limpia la buena reputación de tus hermanos en Cristo. Y debes también, hermana, ir a la persona quien te contó esa mentira, y corregirle en el amor de Cristo, para que sepa la verdad, y para que tampoco eche mentiras sobre sus hermanos.

Y hermana, si quiere más, o si puedo servirle, estamos a sus pies en Cristo Jesús, y espero que nuestro Dios de gracia le bendiga en toda manera.

Artigas 1779, Rivera
Rivera, Uruguay CP 40.000