El tema desarrollado y comentado de las 5 solas de la reforma religiosa, en que material lo puedo investigar

Que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo este con usted, pues si las 5 Solas de la reforma son:

Sola Scriptura (Solo La Escritura)
Este principio afirma la suprema suficiencia de la Palabra de Dios.  No hay otras palabras suficientes, ni hay otras palabras divinas.
(2 Timoteo 3:16)

Sola Gratia (Solo Por Gracia)
La salvación proviene solamente por gracia. La definición de “gracia” es un favor sin méritos.  Dios nunca está obligado a conceder la salvación.  (Efesios 2:8)

Sola Fide (Solo Por La Fe)
La salvación proviene solamente a través de la fe.  En lugar de ser declarados justos por nuestra fe mas nuestras obras, nosotros somos declarados  justos solamente a través de nuestra fe en la justicia de Cristo. (Romanos 3:20-28)

Solus Christus (Solo Cristo)
Tenemos la salvación solamente por la obra de Cristo.  Jesucristo pago la pena y acepto el castigo por los pecados de Su pueblo y Él presenta a Su pueblo como justos ante Su Padre Celestial. (1 Corintios 1:30)

Soli Deo Gloria (Solo a Dios la Gloria)
En la salvación, solamente Dios recibe la gloria.  Somos salvos solo por Su gloria, no por la nuestra.  Su propósito en salvarnos y en todo lo que hace es para la gloria de Su santo nombre y para que Su pueblo le cante alabanzas. (1 Corintios 10:31)

Bueno en realidad estas verdades puedes encontrarlas en la Biblia, son doctrinas que la misma Biblia hablan de ellas por eso las hemos adoptado, una manera de estudiarlas pueden ser en la Confesión de Fe de Westminster que está en nuestra Pagina http://iglesiareformada.com/Confesion_Westminster.html  en la confesión puedes mirar los capítulos que hablan de Ella como el Capitulo 1 que son de las Sagradas escrituras y así consecutivamente. Y existen varios libros en nuestra Biblioteca que se refieren a este tema más profundamente, te invito para que leas la confesión de Fe y visites nuestra biblioteca y si tienes una duda favor de escribirnos estamos para servirte.