¿que es el verdadero avivamiento bíblico?

Gracias, hermana, por su carta, y su pregunta. Si la entiendo es “¿que es el verdadero avivamiento bíblico?” Es una pregunta muy interesante, y no estoy seguro si puedo dar una respuesta completa. Pero, voy a intentar. En Jeremías 31:33 (que también es Hebreos 8:10), nos dice, “Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.” Es decir, si el pueblo de Dios tiene su palabra escrita en sus corazones, de verdad, son completamente cambiados, y es el avivamiento bíblico. Otra referencia interesante es Hechos 28:27, que también es Isaías 6:9-10, que nos dice, “Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.” De esto, aprendemos que el avivamiento verdadero es hacer el opuesto, es decir, oír con sus oídos, abrir y ver con sus ojos, y entender con sus corazones, y convertirse al Señor. Otro aspecto del mismo es lo que nos dice en Apocalipsis 18:4, “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Es decir, que tenemos que apartar del pecado, si de verdad, pertenecemos al Señor.

Pues, hay mucho más que decir, pero, tal vez es algo para comenzar, y si quiere más, estoy a sus pies en Cristo Jesús.

www.iglesiareformada.com
Preguntas y Respuestas