¿a quien miraremos en el Cielo?

Yo creo que es parte de la corrupción del hombre que alguien como los unitarios puedan preguntar algo así, ¿por que digo esto?, bueno es que están tratando de separar a Dios, ¿a quien miraremos? Pues a Dios, no hay sino un solo Dios y verdadero, no puede ser divido preguntándonos ¿a quien miraremos? en Colosenses 3:1 "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios", entonces miramos que Jesús esta a la Diestra de Dios en el trono, entonces el esta a la Diestra, significa que Dios Padre Esta allí también, el  Espíritu Santo No puede ser Excluido, y podemos ver en el Bautismo de Jesús como vemos en Lucas 3:21-22 "Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia".  Aquí observamos como La Trinidad esta en el paraíso, ¿como Comprobamos esto? Bueno Jesús Se Hizo Carne descendió y estuvo entre nosotros, ¿De donde Venia Jesús? Del Cielo, ahora el Espíritu Santo Descendió del cielo en forma corporal ¿Cierto?, y se escucho una voz que venia del Cielo  este es mi hijo amado, esta voz provenía del Padre, entonces la conclusión es que los Tres en uno Vinieron del Cielo, Jesús Dijo "El que me ha visto a mi ha visto al Padre", ahora, Jesús Se elevo en las nubes pero antes de eso dijo "no os dejare huerfanos les mandare al consolador, pero en Mateo 28:20 dice " he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" entonces Es imposible separarlos es muy claro que son tres en uno, Jesús no es mentiroso como los hombres y cuando dice que su Padre lo ha Enviado, Es por que tiene Padre, Cuando Dice Que el Padre enviara al Consolador en Su Nombre, es por que Existe el Espíritu Santo, La trinidad es muy Fácil, la Biblia es muy clara pero como te mencione yo creo que los que trastornan la Biblia, o no aceptan la trinidad es por la corrupción pecaminosa de su carne.

Hay mucho que hablar de la Trinidad pero se que es un Buen Comienzo, y te recomiendo que leas en la confesión de fe de Westminister en nuestra librería, en la sección de la Trinidad.

En Cristo Jesús
Eddy Garcia