Mensaje de Fin de Año

Estimados amigos,

Estamos más esperanzados que nunca, al saber que nuestro Dios tiene el amor y el poder para realizar grandes cosas por nosotros y por ustedes en este nuevo año 2010 que se avecina. Es un tiempo especial, donde Dios quiere hacer grandes cosas por ti y tu familia.

Recuerda que El, es el que es capaz de agarrar las cosas destruidas y reedificarlas de nuevo, mucho mejor de lo que fueron antes. Personalmente yo, estoy cerrando este año 2009, más maravillada que nunca, pues durante el mismo, pude ver su mano obrar  milagros  Fueron tantos y en un solo año, que me cuesta recordarlos todos en este momento. Sólo siento decirte que El sigue haciendo grandes cosas entre los que le buscan de todo corazón, y que siento que este nuevo 2010, será también un tiempo de ver cosas grandes y poderosas con nuestros propios ojos. Son muchos los milagros que El hará en tu vida, grandes y pequeños, y en la mia, lo declaro y espero en verdad con fe que asi sera, desde que comience el año hasta que termine. Desde ahora mismo comienza a esperarlos con un corazón más lleno de fe que nunca. Como dice una pareja de esposos quienes me enviaron notas de este devocional, quiero desafiarte a  que, no importa lo que estés enfrentando, te llenes de coraje santo y recuerdes la promesa de que es más grande el que está por ti y por mi, que el que está contra nosotros.

Espero que el 2010 será un año grandioso para nuestra vida y lo espero de manera muy especial a nivel personal.


Gracias por haber estado conmigo en mis momentos mas dificiles, gracias por respponder a mis llamadas, gracias por alentarme,

gracias por el apoyo recibido, por tus palabras,


Es mi deseo poder alcanzar a otros para Cristo, creer en el ministerio con mi blog, afirmarme en las diferentes areas dee mi vida, crecer y seguir madurando en el Senor y que Dios me ayude a hacer su voluntad, a servirle y a hacer lo que el tiene para mi para que yo lo desarrolle de acuerdo a mis dones y talentos, que no son mios sino de Dios y que yo sea hayada fiel.

Deseo para ti que Dios te prospere en todo, que no falte el amor y la humildad en ti, que puedas servir y crecer en Nuestro Senor y Su palabra y que Dios conceda en su voluntad los deseos de tu corazon.

Te deseo lo mejor de lo mejor  y, en el dulce y Santo nombre de Jesús, bendigo tu vida y la de todos en tu familia.

Con gran amor en Cristo,

Evelyn Calcano

"Jehova es mi pastor, nada me faltara"

Salmo 23:1

Mi blog, para la Gloria de Dios: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com

www.iglesiareformada.com
Biblioteca