DESCANSAD


Nadie nos conoce tanto, como Dios. Encontraremos en su Presencia solución. No hay milagro demasiado grande para Dios. En Su Palabra encontramos el poder. Tenemos hoy la decisión de declarar la bendición de Dios. NUNCA DEBEMOS MIRAR ATRÁS y en las Manos del Gran Dios descansar. Clama con fe y el responderá. Encontraremos en su presencia solución. El puede ver nuestra vida y nuestra aflicción. El escucha la oración de nuestro sincero corazón.

Debemos descansar porque en las manos del gran Rey nos encontramos y nos alumbrara. El poderoso rey peleara por nosotros, las manos del Señor nos sostendrá, nunca debemos mirar atrás, porque en los brazos del gran Rey descansaremos.

El poderoso peleara por nosotros, ejércitos vendrán, pero a nosotros no llegaran, porque la mano de Dios peleara por nosotros.

Descansad, porque el poderoso peleara por nosotros, ejércitos vendrán, mas a ti no llegaran, descansad, porque las manos del Señor nos sostendrá, porque en las manos del gran Rey descansaremos.

Nunca debemos mirar atrás, porque en las manos del Gran Rey descansaremos.

Nadie nos conoce tanto como Dios,  nuestra vida y nuestra aflicción el puede ver. El escucha la oración de nuestro sincero corazón.

No hay milagro demasiado grande para Dios. En Su Palabra encontramos Su Poder. Debemos declararnos en las pruebas vencedores.

Ejércitos vendrán, pero a nosotros no llegaran, porque la mano de Dios nos alumbrara. Clamemos con fe, el nos responderá.

Debemos descansar porque la mano de Dios nos sostendrá. El pelea por nosotros.

www.iglesiareformada.com
Biblioteca