ACEPTA EL MOMENTO

A ninguno de nosotros nos gusta la inseguridad, las luchas, la frustración, el dolor. Queremos que las cosas siempre vayan bien. Sin embargo, esos tiempos de desafío y algunas veces tristeza no se quedan sin su lado bueno. Lo que nos ocurre durante esos tiempos son cosas tan preciosas como diamantes. Debido a esto tenemos la oportunidad de experimentar la presencia del Señor de una manera mas profunda. Si aceptamos el momento, veremos al Señor en él. Caminar paso a paso con Dios requiere aceptar el momento por el que todo merece la pena. Cuando estés tentado a tener miedo, sentirte frustrado, a tener inseguridad o pánico por lo que está ocurriendo en tu vida, detente y vè que Dios está allí. A pesar de la situación en la que estés en este momento, Dios tiene abundancia de bendiciones para ti. Allí donde estás Dios esta obrando poderosamente en tu vida, que clames a El y digas: "Señor, muéstrame tu mano en mi vida" Quiere que sientas su presencia, que confíes en El, que està por encima de las circunstancias.......de todo lo que está sucediendo........imagínate a Moisés guiando a toda esa gente fuera de Egipto........cuando se dan cuenta que atrás vienen los carros de faraón y que delante tienen el mar Rojo..........NO HAY SALIDA POSIBLE!!! Cuáles serían los pensamientos que atravesaron por esa multitud de personas? Estamos acorralados!!........humanamente no había solución......pero se habían olvidado por un momento que el Dios que formò los cielos y la tierra era quien los iba guiando.........y que El podìa abrir un camino donde ellos no se lo imaginaban. Te invito a que te atrevas a confiar en ese Dios TODOPODEROSO que te guìa cada dia........que aprendas a esperar en El.....sin importar como se encuentre el camino, que obstàculos haya que vencer, que tormenta està cayendo.........Nuestro Dios tiene control de TODO, asi tengamos el mar Rojo por delante........entiende que muchas veces somos probados y Dios nos lleva hasta el lìmite para que en medio de la prueba salga a relucir nuestro verdadero caràcter........CONFIA.......ESPERA........FIJA TU MIRADA EN CRISTO........ Recuerda a Pedro en Mateo 14: 28-31 "Entonces le respondiò Pedro, y dijo: señor, si eres tù, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y El dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesùs. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, diò voces diciendo: Señor sàlvame!!!! Al momento Jesùs extendiendo la mano, asiò de èl, y le dijo: ¡Hombre de poca fè!!! Porquè dudaste?" Ni la menor duda que el Señor està contigo, orquestando cada acontecimiento de tu vida para usarlo en tu beneficio. Algunas veces Dios permite que las cosas se pongan muy oscuras en nuestra vida para hacernos crecer y enseñarnos más acerca de El mismo. Las cosas que logramos y aprendemos alli no pueden ocurrir en ningùn otro lugar. Si Dios conoce tus pensamientos, tu corazòn, cuando te levantas y cuando te sientas, y cuàntos cabellos tienes en tu cabeza, El sabe donde te encuentras en cada momento. Vè tus circunstancias. Solo porque tu no puedas ver mas adelante no significa que El no lo vea. Dios puede y lo hace, sin duda. Sabe donde has estado, sabe a donde te diriges. Sabe donde se supone que deberìas ir......y sabe còmo llevarte allì.......Tienes a Dios y El es todo lo que necesitas....No hay lugar mas seguro que en los brazos de Nuestro Salvador........

En el amor de Cristo,

Evelyn Calcano
Isaias 51

“Y si me fuere y os prepare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. Juan 14:3